Creemos que cada conexión es una oportunidad para crecer juntos, por lo que nos apasiona conectar con nuevas personas, descubrir ideas innovadoras y formar alianzas que impulsen el cambio. Cada proyecto que emprendemos no solo es un reto informático, sino también una experiencia humana que nos inspira a crear soluciones personalizadas y efectivas.
LÍNEA 90 & UNO es una agencia de consultoría y servicios basados en tecnologías de la información, con más de 7 años de experiencia en el área.
Nacida con el objetivo de brindar soluciones informáticas de calidad y llevar tecnología a cada rincón del país y el extranjero, para lograrlo, hemos reunido a un equipo altamente calificado y especializado en cada área de tecnologías web, conformado por ingenieros, diseñadores, analistas y especialistas en comercio electrónico y negocios en línea. Además de un área legal para mayor comodidad y tranquilidad para ambas partes en cada desarrollo.
No solo brindamos soluciones digitales, sino también guiamos al cliente durante todo el proceso, desde el análisis de requerimientos hasta el despliegue del proyecto, por lo que estamos presentes antes, durante y después, dando confianza y garantía de cada inversión.
Para ofrecer los mejores servicios y soluciones, tenemos la responsabilidad de estar siempre actualizados con las nuevas tecnologías, por lo que mantenemos a nuestro equipo de trabajo siempre al día con las nuevas tendencias web, lenguajes de programación, herramientas de diseño y demás herramientas tecnológicas y de marketing.
Nuestro nombre nace de una idea sencilla pero poderosa: capturar la esencia de nuestra mayor pasión, la tecnología y el desarrollo. Creemos firmemente que las soluciones digitales no tienen límites; nos inspiran a imaginar lo imposible, construir conexiones significativas y transformar ideas en realidades dentro del mundo digital.
Buscábamos un nombre que representara innovación, adaptabilidad y una visión clara hacia el futuro.
Por eso, LÍNEA 90 & UNO se compone de dos elementos:
Cada parte de nuestro nombre lleva consigo un propósito: ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, robustas, flexibles, escalables y confiables, diseñadas para impulsar el éxito de nuestros clientes. Creemos que el futuro está en la nube, y nuestro nombre es un recordatorio constante del porqué de nuestra misión.
Impulsar a pequeñas, medianas y grandes empresas, haciéndolas lo suficientemente eficientes y sostenibles mediante la aportación de soluciones digitales de alta calidad, desarrollados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología.
Ser reconocidos como socios tecnológicos de empresas y negocios que demandan servicios y productos digitales, ofreciendo sistemas escalables y adaptables, para así lograr una fidelización como nunca antes.